martes, 4 de junio de 2013

Espacios con encanto: DO DESIGN

 
Recientemente he estado en un lugar de esos  que podemos llamar "especial". Aunque había visto alguna foto, no me imaginaba un espacio tan estupendo. Y es que, lo digo muchas veces, Madrid nunca deja de sorprenderme. Es una tienda y su nombre es DoDesign (http://dodesign.es/)
Este lugar, además alberga exposiciones temporales.
Yo fui a ver una exposición de una ilustradora japonesa Fumi Koike (http://fumikoike.blogspot.com.es/) que conocía por mi mundo bloggero. Os la recomiendo estará hasta el próximo fin de semana.
Como digo  altamente recomendable la visita: por el espacio, la tienda y la exposición.





 
 Por favor, no dejéis de contarme los lugares con encanto que vayáis descubriendo.


4 comentarios:

gatosyrinocerontes dijo...

Acabo de descubrir tu blog xq soy colaboradora de la casita de Wendy y me encanta! un saludo desde gatos y rinos!

Marisa dijo...

Qué sitio tan bonito... Habrá que ir a conocerlo. Y ver la expo. Es super chula.
Gracias por tus sugerencias.

erisel dijo...

Gatosyrinocerontes, para mí, siempre, es un placer conectar con personas con las que se tienen afinidades y gustos comunes. Muchas gracias por lo que me dices. Siempre se siente uno mejor tras leer un comentario como el tuyo. Muchas gracias.

erisel dijo...

Marisa, para ti que te gusta descubrir rincones, será un nuevo lugar que te aportará sensaciones positivas, seguro.
Bss.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...