jueves, 20 de junio de 2013

EMPIEZA EL VERANO


Me encanta el verano, lo reconozco. Aunque a veces me caigan churretones de sudor por la frente y por el cuello.
Me encanta el cielo azul azul, con un sol donde los colores son vivos y nítidos, y el ruido de fondo es el de la "chicharra".
Me encanta sentarme en una terraza, al atardecer, cuando hay calor pero no tanto y beberme una cerveza muuuuy fría.
Me encanta la sensación de frescor y de ilusión de las mañanas tempranas.
 
¡¡que bien!! ¡¡ya es verano!!.
 
Ando poniendo en práctica las enseñanzas del último taller de encuadernación japonesa, con unas preciosas libretas para llevar en el bolso.
Una de ellas tiene mucho que ver con parte de mis vacaciones veraniegas y me la he hecho ad hoc.
 
 


1 comentario:

Marisa dijo...

Estamos deseando ver tus nuevas creaciones. Serán preciosas, como todo lo que haces...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...