miércoles, 3 de abril de 2013

QUEDAN DOS DIAS.....

 
En estos días de actividad frenética para llegar a la feria con un agradable stand y con muchos productos erisel no me queda tiempo para dejar una entrada más larga y con más y mejores imágenes.
 
Llega la primavera y esto siempre nos genera ganas de renovar armarios y complementos. Nada mejor que una camiseta original, unos nuevos pendientes o un anillo diferente.
 
Como novedad en esta feria he preparado unos motivos para que tu personalices la prenda que te apetezca. Sólo tendrás que aplicar tres minutos de plancha al máximo y ¡ya está!.
En estos tiempos en que todos tenemos que apretarnos el cinturón, se me ha ocurrido esta idea para que puedas tener una prenda "nueva" por poquito dinero.
Ideas: para rodilleras, coderas, camisetas, bolsos, cojines, delantales....¿que más se te ocurre?. Cuéntamelo por favor.
 
Otra novedades: camiseta a juego con pendientes o anillos. ¡un bonito regalo!, y una bisutería con motivos de papelería japonesa muy especial.
 
Y no me olvido de los peques.... sus camisetitas y bodys llamarán la atención.
 
 
¡¡¡¡¡TE ESPERO!!!!
Viernes, sábado y domingo próximos (5, 6 y 7 de abril) en el ático de la estación de Chamartín de 12:00 a 21:00. Nomada Market.
 
 

 

 
 
 
 


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...