viernes, 11 de enero de 2013

Algunas metas para el 2013




 
Atrás quedó la navidad.
Otro año más que pasa y otra año más que comienza.
Pensando en las cosas que quiero hacer este 2013 se me ocurren algunas:
Inspirarme muuuucho viendo cosas bellas y estupendas,
ver más exposiciones de arte que tanto me gustan,
pasear mucho más por entornos naturales disfrutando del aire fresco,  los olores auténticos y los ruidos y silencios del campo,
jugar más con mi hija,
patinar más,
leer más,
ir más al cine,
cocinar más,
evitar las personas que me generan mal cuerpo,
y no olvidarme de hacer estas cosas.
 
Algunas lecturas que me están haciendo pasar buenos ratos:
 
Ah!, se me olvidaba,
y culturizarme más según la definición de T. S. Eliot,
que decía:
"La cultura es todo aquello que hace de  la vida algo digno de ser vivido"

2 comentarios:

Ana dijo...

Y la pereza que me está entrando a mí con los patines. Por lo demás, me apunto a todos los deseos, a ver si volvemos a programar más y más exposiciones de artes, que estoy muy dejá.

Yvonne Brochard - Victim Of Art dijo...

Qué cumplas todos tus propósitos en este 2013!
Me parecen todos muy sanos tanto para el cuerpo como para el alma...
Si no tienes tiempo para ir a ver Arte, tienes la opción B : darte una vuelta en mi blog de voa-gallery donde por cierto he puesto este fin de semana dos posts sobre lo que ha sido la muestra de moda : LA MODA ES SUEÑO en el palacio-museo Cerralbo. Una pura maravilla....
Espero volver a verte pronto.
Yvonne

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...