jueves, 27 de diciembre de 2012

BALANCE DEL MERCADO DE NAVIDAD

 

Han pasado los días y el mercado de Navidad ha quedado atrás.
Me ha dejado muy buen sabor de boca.
Han gustado mucho mis nuevos productos erisel, y los antiguos.
Las camisetas siguen siendo un referente y una prenda que siempre sorprende y que espero siga así. Siempre habrá más y nuevos modelos. 
Los cuellos junto con su juego de bisutería han entusiasmado,y  se ha comprado mucho para hacer regalos.
En el mercado hemos tenido talleres, animaciones infantiles y mucho público que ha venido a visitarnos.
 
 
Pero lo mejor de todo  han sido los trabajos y personas que he conocido, y las visitas de amigas y amigos. 
Aunque ya he mencionado algunos de mis compañeros y compañeras  voy a añadir otros:
Los broches de twins accesories me han parecido estupendos y sus creadoras maravillosas

Los vestidos y conjuntos de niños elaborados por Don Babero, una auténtica preciosidad. No me he podido resistir y mi hija ya tiene uno de sus vestiditos.

Algunos de mis cuellos lucen así de bien,
 
Y menciono muy especialmente a Yvonne. Su energía, entusiasmo, y su "obligación de vivir intensamente" es una buena lección que espero no olvidar nunca. Yvonne agradezco mucho los comentarios que has hecho sobre mí en tu blog:
 
Gracias Yvonne por ser como eres.
 
Ahora, voy a tomarme unos días de descanso.
Pocos, pero suficientes.
Los que me conocen ya saben donde encontrarme. En ese lugar que yo llamo el paraiso.
 
¡¡OS DESEO UN FELIZ 2013 LLENO DE PROYECTOS E ILUSIONES!!
 
 
 
 

3 comentarios:

Yvonne Brochard - Victim Of Art dijo...

Soy Yvonne...
Del mercado del Zoco está claro que algo nos quedará a ti y a mí, es nuestra nueva amistad.
En la foto que has puesto en tu post, hay que resaltar que llevo prendado en mi delantal uno de tus preciosos alfileres... Un toque con clase y creatividad debido a tu gusto por diseñar.
Muchas gracias por tus comentarios sobre una de mis "obsesiones" : la obligación de vivir intensamente.
Te deseo y deseo a toda/os la/os lectores de tu blog un FELIZ AÑO NUEVO!!!
Hasta pronto...

jabón y vida dijo...

me gusta un monton las inciativas para el 2013 ana sales genial.
un besazo
mi cuello le encanta a todo el mundo y mis complementosç
besitos
isa

Ana dijo...

Gracias, Isa, yo siempre me veo espantosa. Pero eso lo vamos a arreglar con nuestras cremitas, jajaja.
Besos,

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...