jueves, 27 de febrero de 2014

Cuk-Cuk arrancamos





Cuk-Cuk
   Experience/workshop


Buf!
Una entrada muy especial
Y es que quiero contaros el proyecto en el que estoy inmersa.
Cuk-Cuk
Ciutadella-Menorca.

En una preciosa casa tradicional del casco antiguo estamos montando este lugar lleno de vida y experiencias. Y es que eso es lo que queremos que sea.
En el periodo estival (de mayo a septiembre) estamos trabajando en los talleres y experiencias que queremos compartir con todos aquellos que estén interesados en conocer la isla, que les guste hacer cosas, conocer gente, sacar el máximo provecho de las nuevas ciudades que conocen y pasarlo bien. 

Durante el inviernos haremos otro tipo de talleres y experiencias.

Os contaría las miles de ideas que tengo en la cabeza y las miles de cosas que me gustaría hacer, y todo lo que estoy preparando....Pero, poco a poco. ("poc a poc") dicen por aquí.

Ahora mismo estamos de obras, y es que queremos acondicionar el espacio para que "estar en la casa", ya sea una maravillosa experiencia. El lugar, tiene mucho encanto y lo único que haremos será tratar de acentuarlo.

LOS TALLERES Y EXPERIENCIAS CUK-CUK
Tendremos varios a distintas horas del día, con un máximo de ocupación de 8 personas.

  • Talleres gastronómicos (de gustación y breve explicación sobre quesos, embutidos y vinos de la isla, realiza tu propia paella, realiza tu propia tortilla de patata, realización de selección de tapas, realización de algún plato menorquín, etc)
  • Realiza tu propio regalo (aquí enlazaremos bastante con erisel) podrás pintar tus propias abarcas, abanico a juego, realizar un precioso conjunto de bisutería, etc.....y llevártelo como regalo. Daremos un tag donde figure que lo has realizado tú en nuestros talleres.
  • Descubre Menorca mientras desayunas (en nuestra pantalla proyectaremos y la vez  os contaremos lo que no debes perderte en la isla y mientras podrás desayunar la maravillosa repostería de Menorca)
  • Las noches en nuestro patio con Talleres de Gin tonic y usaremos la ginebra de nuestra isla Gin Xoriguer.
  • Experiencias en la isla (visitar una bodega, visitar una quesería, hacer rutas a caballo, atardecer en velero, etc.. y terminar con una copa de vino espumoso de la isla en nuestra casa Cuk-Cuk).
  • Un día a la semana procuraremos que un artesano de la isla venga a darnos un taller y  mostrarnos su trabajo.
  • Y siempre podrás venir a nuestra casa a mirar nuestros libros o conectarte a internet.



Ya tenemos página en facebook:
Y desde aquí os pido que os unáis a esta página, donde también contaremos todas las novedades de este maravilloso proyecto.
En breve también tendremos blog/página en internet.

¿Cuando abrimos?.
Esperamos poder hacerlo a finales de mayo.

Por último deciros que si decidís venir a pasar unos días en la isla, os pongáis en contacto conmigo. Os podré encontrar y ofrecer estupendos alojamientos.
erisel@erisel.es







3 comentarios:

Mäa dijo...

F E L I C I D A D E S , eres mi ídolo!!!

MarttVet dijo...

Genial!! yo ya os sigo en Facebook!! :)

Nuri dijo...

Me encanta este proyecto!Os deseo mucha suerte!!
Como decimos aqui... SORT I VENTURA!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...