viernes, 15 de marzo de 2013

Va llegando la primavera con novedades

 
Tengo que contar muchas cosas. Y es que ultimamente mi vida es así, un cúmulo de actividades que me tienen en un "sin parar".
Vamos por partes.
 
La primera y MUY IMPORTANTE: HE SIDO SELECCIONADA PARA PARTICIPAR EN LA SIGUIENTE EDICIÓN DE NOMADA MARKET Y LO VOY A HACER.
Así que ve apuntando estas fechas en el calendario: 5, 6 y 7 de abril de 2013. Imprescindible que vayas. La mayor y más cuidada Feria de Diseño Independiente en España, te espera. Te aseguro que los que van, repiten.
En esta edición, habrá novedades y ya lo iré contando. Un adelanto: podrás visitar un área de DIY y  papelería.  
En su página se actualizarán todas las cuestiones: talleres, actividades, horarios, como llegar, etc.
 
Seguimos.
Para este encuentro estoy preparando una preciosa bisutería que realizo con motivos y tramas japoneses. Muy primaveral, que es lo que va tocando.
Además, también podrás encontrar pendientes y anillos con los mismos terminados de algunas camisetas. Un conjunto precioso que enamorará a quien lo regales.
Aquí te dejo una muestra de imágenes.
En la feria podrás ver mucho más.
 
 
Todos estamos sufriendo estos tremendos tiempos que nos han tocado vivir, por lo que trato de ajustar precios. Cada una de estas piezas cuesta sólamente 8,00 euros. Un bonito y original regalo por poco dinero. En breve aparecerán en la página web de erisel: www.erisel.es.
 
Y por último.
Muchas veces se me juntan a la vez varias actividades que quisiera hacer y tejiendo encaje de bolillos consigo llegar a todas.
Pues un poco esto. La próxima noche del viernes 6 de abril, coincidiendo con Nomada Market, me gustaría acudir a un concierto de un amigo que se celebrará en Madrid. Sé que va a estar muy bien. Os dejo el cartel, para que también lo apuntéis en vuestras agendas.
 
 


2 comentarios:

erisel dijo...

Esta nueva bisutería va a tener mucho tirón. Estoy segura.

Marisa dijo...

Me encantan. Creo que son preciosos todos y cada uno de ellos...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...