jueves, 21 de febrero de 2013

Joyas en la red


 
Siempre me ha entusiasmado el mundo de la ilustración. Y ahora es increiblemente delicioso poder ver imágenes y más imágenes en la pantalla de nuestro ordenador. Todavía me resulta algo mágico y me pregunto ¿¿¿como pude vivir sin internet???.
El mundo de los bloggers es fascinante, vamos pasando de unos blogs a otros sin saber muy bien ni de donde veníamos ni a donde vamos pero de vez en cuando encontramos joyas como este blog:
Mandé un correo al enlace del blog para decir que me parecía precioso su trabajo y la autora me ha respondido. Esto también me resulta fascinante. Hoy nos podemos comunicar con personas con las que compartimos gustos y aficiones aunque estemos  a miles de kilómetros de distancia y sin saber como somos..., aunque nuestros blogs dicen mucho de nosotros.
 
 
 

Quería compartirlo con vosotros por que lo he descubierto casualmente y me ha parecido precioso.
Tiene un marcado aire  nórdico y te transmite el querer estar en esos paisajes nevados, en esas cabañas blancas, en esos surcos entre la nieve......

 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...