martes, 6 de noviembre de 2012

CHRISTMAS ERISEL 2012

 

Podría decir que yo me anticipo al tiempo navideño con  el diseño y preparación de mis christmas. Este año tienen nombre: Christmas Erisel.
 
He preparado nueve modelos y  espero que alguno de ellos te guste muchísimo, tanto como para hacerme un encargo.
 
Cada christma se realiza individual y artesanalmente por lo que transmite cercanía y cariño, el mismo que yo pongo al elaborarlos. Estoy segura de que una felicitación así será un regalo muy apreciado por esas personas con las que quieres tener un detalle diferente y especial. Yo creo que en la vida, en general, hay que distinguirse y ésta es una forma de hacerlo. No dejes pasar esta oportunidad. Estaré encantada de atenderte y personalizar alguno de los diseños que propongo con un nombre personal o el nombre de tu empresa.
Para tu negocio será una estupenda forma de acercarte a tus clientes.
 
Al final de las fotografias tienes un listado con los precios.
 
Si tienes duda entre alguno de los modelos, puedo enviarte más fotografías.
Para cualquiera de estas cuestiones, y para hacerme pedidos contacta conmigo en: erisel@erisel.es
 
Modelo Colgante
 
 
Modelo Arbol de papel 1
Modelo Jirafas
Modelo Renos
 
 Modelo Arboles de Papel 2
 Modelo Troncos
  
 Modelo Bolas de Navidad
 Modelo Calcetines
 
 Modelo Elefantes
 
 



 
 


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...