martes, 9 de octubre de 2012

BALANCE DE LA FERIA NOMADA MARKET

 
Ha terminado la edición de octubre de 2012 de Nomada Market.
Lo primero, mi enhorabuena, a todos mis compañeros diseñadores y a la organización por crear un espacio tan lleno de cosas bellas, sensibilidad y originalidad.
 
Desde mi punto de vista, Erisel, diré que es mi primera participación en una Feria importante de diseño y me voy muy contenta. La experiencia ha sido estupenda. Me ha permitido conocer a gente maravillosa, me he llenado de imágenes bellas que me inspirarán en un futuro, muchos de vosotros habéis elogiado mis diseños, he hecho contactos para proyectos profesionales y ¡¡habéis comprado mis camisetas: chicos, chicas, niños,  y me habéis hecho encargos que ya estoy preparando!!. Muchas gracias.
 
Ahora, seguiré diseñando, tengo muchas ideas para seguir haciendo piezas nuevas y os mantendré informados aquí y en el apartado "en el tintero" de la página web: www.erisel.es.
 
Quiero hacer dos menciones especiales.
He tenido cerca de mi stand a unas nuevas diseñadoras de un producto que me ha parecido "un producto 10" y así ha quedado demostrado porque han vendido muchísimo. Yo también he comprado. No me pude resistir. Es una prenda muy original y versátil. Se puede colocar de muchas formas, puede ser reversible y también quedará estupenda en muchas y variadas situaciones. Os animo a visitar su espacio en internet: www.facebook.com/imperiolachinoamericano. Dejo una fotografía de su stand en la feria.
 
 
Otra diseñadora a la que sigo desde tiempo es QekaQewe (www.qekaqewe.blogspot.com). Realmente sus joyas son preciosas y originales. Yo he comprado para mí y para regalar en muchas ocasiones y estoy segura que seguiré haciéndolo.
 
 
Y aunque yo me quedo con estos dos nombres, diría que todos los stands y sus diseñadores hacen cosas preciosísimas.
 
¡¡¡no os perdáis la próxima edición!!. Será antes de Navidad, y seguro que allí, todavía nos vamos a poner mucho más las pilas.
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS ESTADO DE UNA FORMA O DE OTRA EN NOMADA MARKET.
 
Dejo unas última imágenes:
 
 
 
 


 
 
 


3 comentarios:

Ana dijo...

Me alegro mucho de que el balance de tu primer Nómada Market haya sido positivo. Estoy segura de que el próximo será aún mejor. Besos.

Anónimo dijo...

Que ilusión, voy a contar los días para la de Navidad! Cuanto me alegro de tu éxito, te lo mereces por tu entusiasmo y creatividad.

La prima de Ana

Azucena dijo...

Me quede con ganas de ir porque Ana y su prima han hablado mucho de ti, de lo creativa que eres y las cosas tan bonitas que salen de tu imaginación, pero por suerte me han regalado una camiseta Erisel preciosa
Mucha suerte y hasta la próxima feria, que por cierto, no será la de Segovia ¿no? Mira que se de buena tinta que te estas comprometiendo con unas locas ....
La hermana de la prima de Ana (o la prima sensata de las 5 primas locas)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...