viernes, 17 de agosto de 2012

RINCONES TAL VEZ DESCONOCIDOS

En este tiempo en el cual las calles de Madrid respiran sosiego y paz nos podemos animar a descubrir lugares. Por suerte, en esta ciudad, siempre hay sitios nuevos por conocer.
Alcobendas, Parque de la Vega, Museo de Bonsais.
http://www.guiadelocio.com/madrid/ninos/alcobendas/museo-del-bonsai/informacion-general




Visitar lugares como éste donde se respira belleza y armonía a mi me hace sentirme mejor y me motiva para seguir profundizando en " las cosas bellas".

Me marcho de viaje una semana, por lo que mi próxima entrada se retrasará unos días.

También buscaré la belleza allí donde voy. Dicen que es una de las ciudades más bellas de Europa...., Cracovia.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...