viernes, 13 de julio de 2012

CONJUNTOS MAMI-PEQUE



Hace apenas un mes que publiqué mi página web y empecé a lanzar mis productos Erisel al mercado.
Muchos habéis comprado mis camisetas y paseáis mis diseños por el mundo.
Han gustado mucho los juegos  "mami-peque" y varios habéis regalado este producto. Vuestros comentarios tan gratificantes y el animarme a seguir por este camino ha hecho que hoy os lance las fotos de esta entrada.

Ya sabéis que puedo personalizar los modelos y haceros el juego que más os guste. Podéis ver fotos de las posibilidades en www.erisel.es. Sería tan fácil como decirme tallas, colores y modelos de los dos elementos que componen el conjunto. Lo puedo hacer de cualquier modelo que veáis en la página web.

También quiero lanzaros una petición:
¡¡¡¡Por favor, quiero fotos vuestras con las camisetas que me habéis comprado!!!.
Enviádmelas e indicadme si las puedo publicar a: erisel@erisel.es.
Gracias.














1 comentario:

Marisa dijo...

Es una idea genial para regalar cuando nace un bebé (ahora que ya tenemos de todo y no sábemos cómo acertar) Y sobre todo en verano que se puede ver los bodies de los enanos. ¡Qué bonito¡

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...