lunes, 28 de mayo de 2012

Sobre la inauguración...


El pasado domingo disfruté de la compañía de muchos amigos y tuve la oportunidad de exponer mi trabajo a muchos que todavía no me conocían.
Desde mi blog quiero daros un enorme ¡¡GRACIAS!!.

Parte de mis diseños empezarán a circular por el mundo ya que me habéis comprado muchos de los que allí había expuestos. Aprovecho para deciros que seguirán estando en Teté Cafe Costura hasta el viernes 01 de junio incluido y os podréis pasar en el horario del local (ver  su web)  y comprar lo que os guste.
Teté Café Costura
C/ San Pedro, 7
28014 Madrid
También podréis comprar a través de la página web www.erisel.es , y hasta el día 01 de agosto los gastos de envío serán gratuitos. ¡¡aprovecha esta oportunidad!!

A las 14:00 horas del pasado domingo, aproximadamente, celebramos el sorteo de tres camisetas con las papeletas donde me apuntabáis vuestras tres favoritas. También aprovecho para deciros que necesito saber vuestros gustos, así que por favor, echad un vistazo a la entrada anterior, y enviadme un e-mail o un comentario con lo que os pido: ¿cuales son vuestras tres camisetas favoritas?
Los ganadores del concurso  fueron:
  1. Cristina Benito
  2. Isabel Ortega Garrido
  3. Ana Ballano.
A estos tres ganadores os envío un e-mail o una llamada para comunicaroslo: podréis elegir el modelo y talla de camiseta que más os haya gustado y os lo haré llegar al domicilio que me digáis. ¡enhorabuena!.

Estoy muy contenta con este evento que resultó estupendo desde todos los puntos de vista.

Mirando hacia adelante aprovecho para  deciros que estaré el próximo 23 y 30 de junio en el mercado artesanal de la plaza del dos de mayo. Así que los que no hayáis podido venir el domingo, los que hayáis venido y queráis volver a ver mis diseños, y los que estéis leyendo esto por primera vez, allí os espero.




¡¡¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO  VUESTRO CARIÑO!!!

Os dejo una pequeña muestra de fotografías, pero en breve publicaré algunas más (mi fotógrafo particular todavía no me las ha paasdo, y no quería demorar estas palabras).






2 comentarios:

MARISA dijo...

Disfrutamos un montón viendo tu obra. Esperamos seguir haciéndolo. Somos felices viéndote a tí feliz.
Besos

Ana Goulard dijo...

Hola Elena. Nos hemos despistado completamente. Tenía apuntado el dos de junio. Vamos que estaba segura. Y al ver esta entrada me he dado cuenta del error.

Ya lo he "subsanado" esta mañana. Pero no ha sido lo mismo :(

Me he cogido dos camisetas muy bonitas. Flores, en negro y amapolas, en blanco, jajaja.... muy florar todo... y un broche el lavanda.

Nena no sé como puedes hacer todo. Me ha gustado mucho!

Bss, Ana.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...