viernes, 27 de abril de 2012

GUARDA TUS RECUERDOS



DIY

Do it yorself.

Tan sencillo como guardar en botes de cristal.

Estas fotos son objetos que he ido recopilando en algunos de mis viajes. Cada playa se caracteriza por tener sus propios colores: la arena, las conchas, el cielo..Todo esto varía y es muy diferente según en que latitud te encuentres. A mí me gusta guardar algunos de esos objetos y, pasado el tiempo, mirarlos y entrecerrando los ojos volver a estar, por unos instantes, en esos lugares que quedaron grabados en mi retina.


Lo mismo me pasa con las especias. Siempre que visito un nuevo pais suelo comprar algunas de las especias que usan y también varían muchísimo de unos lugares a otros. Uno de los que más me gustó en este sentido fue Mexico. Ir a sus mercados: recorrer un mundo de sensaciones. ¡¡Que variedad de chiles!!.
Además, cuando abres esos botes, los olores  te inundan y hacen más nítido el recuerdo de los paseos por sus mercados o los sabores de su gastronomía.



Os animo a decorar rincones de vuestras casa con algo tan sencillo, tan personal, tan decorativo y tan útil como son unos sencillos botes de cristal llenos de vuestras sensaciones.








No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...