jueves, 29 de marzo de 2012

DIY-1- (*)


Muchos empiezan hoy las vacaciones de Semana Santa con idea de realizar actividades que  en otras épocas no se pueden hacer.
Esta mañana alguien me ha comentado que quería poner un poco de orden en algunas habitaciones de su casa.
Realizar cajas con papeles que tenemos guardados resulta muy útil para guardar objetos que nunca sabemos muy bien dónde colocar. Haces un "collage" recortando y pegando papeles y después los forras con un papel adhesivo transparente.
Os muestro algunas cajas y botes que he elaborado para tal fin. En los botes guardo lápices, rotuladores, tijeras, pegamentos, etc. Y en las cajas: adornos para regalos, tarjetas postales, hilos, etc..
Además los puedes clasificar con una etiqueta y colocar en estanterías como si fueran libros. De esta forma se aprovecha mucho el espacio y es muy funcional.

Si tienes la suerte de poder escaparte a algún lugar del mundo, no pierdas la oportunidad de guardar las presentaciones de las exposiciones que visites. Son gratuitas y casi siempre seleccionan buenas obras en buen papel. Tal vez, más adelante, las puedas utilizar para hacer cajas y botes y  además tener un bonito recuerdo.
¡¡Felices días de descanso y de ocio para todos!!



DIY: DO IT YOURSELF ("Hazlo tu mismo")

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...