viernes, 10 de febrero de 2012

PENDIENTES TRIGO


Como ya anticipaba en mi anterior entrada tenía en la cabeza unos pendientes que se han materializado pensando en las hojas del trigo, sus lineas, sus colores... Al pensar en todo esto he tenido la sensación de oler a campo,  y cerrando los ojos he podido oír el aire meciendo las agujas de las espigas.
  • El trigo (de color amarillo) es uno de los tres granos más ampliamente producidos globalmente, junto al maíz y al arroz.
  • El trigo (triticum) es una de las palabras más ancestrales que se usa para denominar a los cereales Tiene sus orígenes en la antigua Mesopotamia.
  • La semilla de trigo fue introducida a la civilización del antiguo Egipto  para dar inicio a su cultivo en el valle del Nilo desde sus primeros periodos y de allí a las civilizaciones griega y romana.
  • La cerveza es una bebida  obtenida de granos de cereal fermentados y aromatizados con lúpulo. La elaboración de la cerveza se inició en forma simultánea a la elaboración del pan. El uso de trigo para la elaboración de esta bebida es común en muchos países.

Dejo esos datos referentes al trigo y  a continuación os dejo un nuevo diseño Erisel.
Si estás interesado en adquir estos pendientes, es muy fácil: enviame un e-mail: elena.manrique@ono.com. Te lo mandaré por correo donde quieras.


Precio: 20,00 euros. IVA  y gastos de envío incluidos.




PENDIENTES TRIGO




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...