jueves, 12 de enero de 2012

DISEÑO DE ARMARIO CON MUCHA VIDA

Quiero enseñaros un mueble que diseñé para el cuarto de mi hija, y con el que estoy encantada.
Cuando me dispuse a acondicionar ese espacio, siempre pensé en crear algo con mucha vida y que sirviera para reflejar los distintos momentos que ibamos a disfrutar. Así se me ocurrió utilizar las puertas del armario  como ventanitas que pudiera ir alterando y cambiando.
Por la parte trasera de la puerta abro esas ventanas para  cambiar y colocar dibujos, fotos, textos, o dejar un espacio vació por donde se ve su ropita. Y así tenemos un cuarto vivo y cambiante que refleja lo que queramos mostrar.
Os puedo asegurar que es un acierto.
Si  estuvieras interesado en hacer un mueble similar para algún espacio del que dispongas contacta conmigo en mi e-mail (elena.manrique@ono.com), te haría un diseño y un presupuesto para ejecutarlo. Este armario puede servir para un cuarto infantil o para cualquier espacio: salón, dormitorios, cocina, etc....
¿te atreves a renovar algún espacio con esta idea?




4 comentarios:

Aurora dijo...

¡ Nos encanta la habitación de Adrina! Nos parece divertida y alegre, también son preciosos y super originales los dibujos de las camisetas. Muy buenas las fotos. Visitaremos tu blog para seguir viendo tus diseños que nos parecen fantasticos.
Gracias Erisel

Ana dijo...

Recuerdo fotos y textos en ese armario de cuando estabas esperando el nacimiento de la niña. Sin duda es un diseño vivo para reflejar los mil cambios del crecimiento de una personita y su entorno.
En una cocina quedaría muy bonito, también, es verdad.

erisel dijo...

Este armario y un poco de imaginación pueden hacer que sea algo muy útil. Por ejemplo, en una cocina, como dices Ana, se podrían poner recetas, el menú del día, fotos de mercados de nuestros viajes, un collage hecho con especias......

erisel dijo...

Muchas gracias Aurora. En breve tendré que cambiar la cuna de Adri, por una camita, o una litera. Hay una posibilidad que me estoy pensando..., es poner unas literas abatibles en horizontal, que al cerrarse queda un plano de pizarra para poder pintar...Puede estar bien.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...